Las autoridades comenzaron a investigar la muerte trágica de un joven estudiante, que la noche de este sábado cayó de un quinto piso en el campus de la Universidad Popular del Cesar ( UPC ) en su sede de Sabanas del Valle.

El joven fue identificado hasta ahora como José Gregorio Marchena, de 18 años de edad, quien era oriundo del municipio de Río de Oro.

Las primeras versiones que surgieron inmediatamente ocurrió el accidente, es que se trató de un suicidio, sin embargo una joven que vio el accidente, dijo se trató de un accidente cuando el hoy occiso,  se encontraba sentado en la ventana del  tercer piso del bloque Ha de la UPC.

Otras compañeras del estudiante dijeron que el joven se encontraba en clases y que incluso participó muy activamente en las mismas. Luego se dirigió al quinto piso, de donde algunos creen que se tiró.

Todas las hipótesis que se tienen hasta el  momento, comenzaron a ser parte de las investigaciones, que permitan determinar las causas por las cuales este joven falleció.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Comfacesar lamentó la muerte de su ex funcionaria

A través de un comunicado, Comfacesar expresó  su pesar por la muerte trágica de la ex fun…