Este fin de semana, por fin Diego, un joven peruano que llegó a Valledupar engañado con una supuesta  oferta, pudo regresar a su país.

Diego abordó un bus de la empresa de transportes Coopetrán luego de una campaña adelantada por un grupo de periodistas de la ciudad, la cual logró que dicha empresa le facilitara el pasaje hasta la ciudad de Cali.

Así mismo la empresa de transportes Brasilia, hizo el aporte del tiquete entre la ciudad de Cali y Lima.

Otros que aportaron a la campaña de los periodistas, fueron el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía,  el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita,  el Representante a la Cámara Didier Lobo, el Jefe de la Oficina de Gestión Social de Valledupar, Jaider Rincones,  y los concejales del municipio Carlos Picón y Jaime Bornacelly.

Cabe anotar que Diego llegó a Valledupar engañado por un sujeto que laboraba con él en un restaurante en Lima, y quien le dijo que en Valledupar podría trabajar en un Call Center, y estando en la ciudad, se enteró que se trataba de un engaño, así como de que  como que su señora madre se encontraba en delicado estado de salud en su país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Gobierno departamental llego con Ruta de Desarrollo hasta González

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita realizó en el municipio de González, sur del Cesa…