Un lamentable caso de homofobia fue denunciado en las últimas horas en Valledupar. Se trata de la joven trans Keisi Polo, líder de la comunidad lgbti, quien el pasado domingo en horas de la noche cuando departía con unas amigas en un establecimiento público, fue atacada a golpes.

Polo, quien preside la Asociación de Mujeres Trans de Valledupar,  aseguró que cuando estaban departiendo, un hombre se acercó y le causó daños en su rostro.

” Es un hombre que hoy está libre, un hombre que me cambio la vida en dos, porque no voy a ser la misma” señaló la joven trans visiblemente afectada por las cicatrices que los golpes dejaron en su rostro.

” Este es un caso de homofobia, de transfobia, que me causó este daño” señaló Keisi Polo, al anotar que el sujeto que se acercó donde ella se encontraba con varias amigas, y les dijo que él no gustaba de geys.

Hizo un llamado la joven transexual a las autoridades, con el fin de que las autoridades tomen medidas, al tiempo que señaló que aunque nunca lo había visto, ya sabe donde y con quien vive.

” Que lo perdone Dios, porque yo no” anotó la joven trans, quien hizo un llamado a la población lgbti, para que se cuiden y denuncien porque así como hoy se produjo un ataque en su contra, podría ser cualquiera la próxima victima.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Según la Policía, seguridad mejoró en semana santa

La Policía Cesar reportó una mejoría del 79 por ciento en diferentes actos delictivos en e…