Hasta la sede política de la candidata a la Gobernación, Elvia Milena Sanjuán, llegaron varios jóvenes del departamento del Cesar para brindarle su apoyo y expresarle sus aspiraciones como representación del presente y futuro de los cesarenses.
«Dinamismo, fuerza y transformación», esas fueron las palabras enérgicas de Oscar Durán, líder del grupo, quien además resaltó las cualidades de la candidata, destacando su experiencia en el sector público y sentido social inigualable, los cuales personifican lo que representa El Cesar en Marcha.
Los muchachos resaltaron la participación de la juventud en la política y la necesidad de contar con representantes que promuevan sus intereses y escuchen sus voces, como Elvia Milena Sanjuán.
Ante está manifestación de apoyo, la candidata agradeció el voto de confianza y enfatizó que su aspiración tiene como propósito seguir generando oportunidades para la juventud cesarense; fortaleciendo los procesos de participación, abriendo en lo público, ejerciendo su ciudadanía y trabajando en la transformación de sus realidades.