El ex alcalde del municipio de  La Jagua de Ibirico Cesar, Juan  ALberto Hernández Sierra, perdió la vida en las últimas horas en un accidente de tránsito.

Juanchón como era popularmente conocido,se movilizaba en un caballo, cuando fue embestido por un vehículo fantasma, en zona rural del municipio minero.

El ex alcalde de La Jagua quien había nacido hace 58 años en el municipio de El Banco Magdalena, fue trasladado con graves heridas hasta la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde se produjo su deceso a eso de las tres de la mañana de este domingo 8 de julio.

En la última campaña en la que fue candidato a la Alcaldía, fue acompañado por el también desaparecido, Martin Elias

En el mismo accidente resultaron heridos Enen Francisco Camargo Barahona y Carlos Ramirez Pardo, los cuales se movilizaban en una motocicleta, acompañando al ganadero según el parte entregado por las autoridades. Ellos también fueron embestidos por el vehículo, el cual se dio a la huida.

Cabe anotar que Juan Alberto Hernández Sierra, fue alcalde de La Jagua de Ibirico en el periodo de 1995 a 1998, y luego de su paso por la alcaldía, se dedicó a sus labores de ganadería y al trabajo de lider del gremio agropecuario del departamento del Cesar

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

20.148 venezolanos en el Cesar, pero las cifras no cuadran

Según el reciente censo llevado a cabo en el departamento del Cesar, para establecer cuant…