Ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, fue presentado el presunto asesino del albañil José Joaquín Villareal García, quien pereció en medio de un atraco el pasado miércoles, día sin moto en esta ciudad.

El aprehendido responde al nombre de Uber Alfonso Camacho Yepes, de 20 años, quien fue sorprendido por las autoridades escondiéndose en el barrio 25 de Diciembre, lugar donde reside. A ese ese sito llegaron funcionarios de la Policía, lo detuvieron y les fueron leídos los derechos como capturado, tiempo después fue conducido a las instalaciones, de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde fue presentado ante un fiscal.

Este jueves, en la diligencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el  supuesto homicida no aceptó los cargos por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones, por lo que fue enviado a prisión.

El asesinato del albañil

José Joaquín Villareal García

 

 El pasado miércoles en horas de la mañana,  un albañil fue asesinado en frente de su vivienda, ubicada en la invasión Emmanuel, de Valledupar.

La víctima fatal fue identificada como José Joaquín Villareal García, de 46 años, quien  recibió  un disparo a la altura del pecho por parte de  delincuentes que lo abordaron para atracarlo.

De acuerdo a familiares del occiso,  tres hombres que portaban armas de fuego se movilizaban en dos  motocicletas, precisamente en el día en el que por decreto está prohibida la circulación de estos vehículos, llegaron  le propinaron el balazo para despojarlo por la fuerza de sus pertenencias.

Villareal García residía en la invasión Emmanuel con su familia y era padre de cuatro menores. Su cuerpo será entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…