Cuando uno llega al municipio de San Diego, lo que encuentra es una población limpia, ordenada y agradable. Son pocos los municipios de un departamento, en donde la tranquilidad impere de la forma como lo hace en esta población ubicada a solo 20 minutos de Valledupar.

Sin embargo si usted busca sitios emblemáticos para tomarse una fotografía, son pocos como tal.

Esto tiene cara de querer cambiar en poco tiempo, gracias a una obra que construye el gobierno departamental en cabeza del Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Se trata de la Plaza Central en la cual se invierten por parte de la administración, la suma de 2 mil 276 millones de pesos, que se destinan la construcción de una tarima, amplios senderos peatonales, jardineras, y a la instalación de una arborización completa y luminarias led.

Son en total 3.120 metros los que ya están siendo intervenidos.

“Este será el año de las ejecuciones”, recuerda en Gobernador Ovalle Angarita que actualmente tiene más de 60 proyectos en ejecución en varios municipios y corregimientos del Cesar, con los cuales busca potencializar en desarrollo de los pueblo, mejorar los entornos habitacionales e ingresos familiares y en general brindar bienestar a todos los niveles sociales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

VIDEO: Autoridades arhuacas capturan a presunto violador kankuamo

Por las calles del municipio de Pueblo Bello departamento del Cesar, desfiló la mañana de …