El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, está llegando a las casas para contar las propuestas que harán de Valledupar una ciudad segura y tranquila, y en la que se recupere el valor de la autoridad.

Orozco Durán propone adoptar una política pública de seguridad y convivencia ciudadana donde se trabaje en equipo con Fiscalía, Policía, Ejército y CTI.

Dentro del plan de gobierno de Orozco Durán también está incluida la construcción de un Centro de Control Unificado donde se articulen: cámaras de seguridad, líneas de atención, radios móviles, redes sociales y alarmas comunitarias, garantizando una reacción inmediata.

Orozco Durán propone la realización de campañas de desarme y una lucha frontal contra el microtráfico. Además, la utilización de más tecnología, la instalación de nuevas cámaras y mejoras a las líneas de denuncia como la 123.

En la agenda que cumple el candidato en los diferentes barrios de Valledupar, este se refiere, además, a la importancia de traer mayor pie de fuerza a la ciudad con la creación de la Policía Metropolitana.

El candidato por el movimiento Por Ti Valledupar también hizo un llamado a los demás candidatos para hacer una campaña transparente que esté basada en las ideas que cada uno plantea para Valledupar. “Invito a los candidatos a hacer una política limpia y con altura; porque el pueblo vallenato se merece un ejercicio decente basado en propuestas y no en calumnias” expresó Ernesto Orozco Durán a través de sus redes sociales.

 

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Trabajador de la Drummond fue asesinado en Becerril

Becerril, abril 24 de 2024 En la madrugada de este miércoles 24 de abril, un trágico incid…