El occiso respondía al nombre de Walter José Soto,  de 25 años de edad, natural de Valledupar, quien el pasado domingo 11 de octubre con un arma de juguete al parecer iba a atracar dicho negocio.

Hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar llegaron familiares de Soto, quienes preguntaron a los especialistas forenses si el cuerpo del joven tenía un tatuaje en el cuerpo, a lo que estos confirmaron que el occiso portaba una imagen en la espalda.
Allegados indicaron que desde el día de 11 de octubre no habían visto a Walter y hasta el día lunes 12 de octubre volvieron a saber de él, pero esta vez lo encontraron sin vida.

Cuentan además que se enteraron por la noticia que circulaba en los medios de comunicación de la muerte de un joven, y al ver que su familiar no llegaba decidieron buscarlo por varios sectores. Un curioso fue quien dijo que a él lo habían asesinado en una tienda, entonces ellos decidieron llegar hasta la morgue de Medicina Legal para constatar si era cierto lo que escucharon en ese momento.
«Tanto le que había dicho a mi hijo que no anduviera en malos pasos y no me hizo caso», dijo el padre de la víctima.

Hace dos meses aproximadamente que el occiso había estado recluido en la cárcel Judicial de Valledupar por presuntamente haber expendido sustancias alucinógenas y duró nueve meses tras las rejas; así lo indicó su padre.

Soto se dedicaba a la albañilería y vivía en el barrio El Prado de Valledupar.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Llueven críticas contra Gases del Caribe por presuntas irregularidades con el Crédito Brilla, gerente responde

Valledupar, abril 18 de 2024. Una lluvia de críticas contra la empresa Gases del Caribe ca…