Por ser una cuantía supuestamente muy baja, a la esteticista Adriana Jiménez la Fiscalía no le aceptó la denuncia que iba a interponer contra un ex empleado, el cual ella asegura, le robó 8 millones de pesos en efectivo y otros elementos.

En diálogo con el noticiero radial Cacica Noticias del medio día, la esteticista dijo que el ex empleado oriundo de Medellín aprovechó que lo dejaron solo en el negocio ubicado en el barrio Obrero de Valledupar, para sustraer de la caja fuerte, la suma anotada y para llevarse otros elementos de trabajo.

Según Jiménez, este sujeto se gano la confianza de ella en poco tiempo, lo cual aprovechó para cometer el ilícito, que al parecer ha repetido también en países como Perú, México y Ecuador, así como en la ciudad de Ibagué en diciembre pasado, según las averiguaciones que ella ha hecho por su propia cuenta.

Asegura la esteticista que el mismo día del robo, el sujeto la llamó y le dijo que estaba en la ciudad de Soledad Atlántico, y estaba presentando un problema con la Dian, la cual le habría incautado unas maletas, pero que regresaría muy pronto.

No se ha conocido pronunciamiento por parte de las autoridades, acerca de este lamentable hecho.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

Montréal. Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, …