En la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, se encuentra una líder social proveniente del departamento de Santander, y quien presentó quebrantos de salud estando en un albergue de esta capital.

La líder social de 36 años de edad, y cuya identidad se mantiene en reserva, por ser una persona protegida, dijo a Tuperfil.Net, que durante seis días fue bien atendida en el centro asistencial, pero por no tener como hacer efectivo  los 224 mil pesos de co pago, no ha podido abandonar las instalaciones de la clínica.

La mujer señaló que se encuentra re victimizada, porque luego de ser desplazada de Santander, ahora es retenida en la clínica, por no tener con el dinero para pagar lo que le corresponde.  

La mujer señaló que no ha querido salir de la  habitación donde era atendida, porque no puede permanecer por ahí en los pasillos, debido a los problemas de seguridad que presenta.

La líder social indicó que solo le pide a la clínica de Alta Complejidad que le permita que pase el fin de semana, con el fin de retirar una ayuda que le debe ser consignada por su condición de víctima de la  violencia.

La Unidad de Victimas y la Secretaría de Salud departamental, han sido notificados sobre esta situación.

Tuperfil.Net se comunicó con la clínica de Alta Complejidad, y estamos a la espera del pronunciamiento del centro asistencial.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil salud

También puedes leer...

A la espera de que Coomeva le autorice una quimioterapia

En la clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, la señora Eudis Mendoza Zuleta, del …