Los accidentes en el Cesar no cesan. Un hombre de 38 años que se dirigía hacia una propiedad de su patrón, falleció en un trágico accidente de tránsito en el sector de Los Brasiles, jurisdicción de San Diego.

Se trata de Guillermo de Jesús Orozco Rivera de 40 años, oriundo de Valledupar, se movilizaba solo a bordo de una camioneta de placas RED-636 desde una finca que administraba y que está ubicada en zona rural deSan Diego. Mientras  pasaba por el kilómetro 108 más 130 metros d fue impactado por un tracto camión de placas SSZ-524.

“Orozco Rivera sintió un fuerte malestar en el pecho cuando se dirigía de regreso a Valledupar conduciendo la camioneta, por lo que se estacionó a un lado de la vía mientras se estabilizaba, pero pocos minutos después fue chocado por el vehículo de carga pesada que no lo divisó en el camino”, dijo familiar.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, realizò la inspección técnica al cadaver, que posteriormente fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para que le realizaran los respectivos exámenes de necropsia

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…