Rosa Jiménez, madre de la artista Ana del Castillo, presentó una querella ante la Fiscalía contra Juan Mindiola, asegurando que los golpes que presenta su hija no tiene nada que ver con el accidente del pasado miércoles 20 de febrero.
A la denuncia por lesiones personales Rosa Jiménez le sumo las declaraciones de un testigo que habría presenciado el incidente y quien afirma que Juan Mindiola discutió con la cantante, la golpeo y arrolló  minutos antes del accidente.
“La coge a trompadas, la patea en el suelo y la arrastra,  la sube a la fuerza al carro” afirmó para el noticiero de televisión Noticias Uno, Delmiro Lagos, testigo de los hechos.
Además en el dictamen médico se verifica que los traumas que Ana del Castillo presentaba eran múltiples, a nivel craneal, toracoabdominopelvico, en la pierna izquierda y varias quemaduras de fricción en las extremidades; así mismo el examen toxicologico mostró que estaba bajo los efectos del alcohol, anfetaminas y metanfetaminas, al igual que Mindiola según la prueba que le realizó Medicina Legal.
Como un antecedente el reguetonero Juan Mindiola, ya había sido acusado por violencia en el 2015, donde también hubo testigos que manifestaron que el joven habría agredido a la ex reina Andrea Ospino Valdiri, Señora Colombia de ese mismo año, pero mas adelante ella dio unas declaraciones donde lo defendía diciendo que solo era cuestión de tragos.

Por Claudia Agudelo

Redacción Tuperfil.net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Inseguridad se tomó a Valledupar, nuevo asesinato en la ciudad

Como Eider García, fue identificado el ciudadano que perdió la vida luego de recibir un di…