Mientras el servicio de agua sigue siendo el dolor de cabeza de los habitantes de esta capital, ya que las interrupciones son constantes, los recibos continúan llegando puntuales y con sobre costos.

Por lo menos eso viene ocurriendo en el barrio Cicerón Maestre de Valledupar, donde desde un tiempo para acá, vienen llegando los recibos con unos precios que superan en gran porcentaje, a los que veían siendo cobrados anteriormente.

Luis Alberto Corzo, quien reside desde hace muchos años en el sector, dijo a Tuperfil.net, que desde el mes de noviembre del año pasado, el recibo llega con mayor precio, especialmente por costos de alcantarillado donde les están llegando por $ 31.000.

A esto se suma el cobro que se hace por el servicio de escobitas, que en el barrio Cicerón Maestre pasan solamente una vez por semana, y les cobran por el servicio que considera Corzo, no es más que otro impuesto.

Añadió que no es posible que los organismos de control no se apersonen de estas situaciones, que los tienen llenos de inconformidad debido a que el cobro es alto y puntual, pero el servicio llega cuando a Emdupar se le ocurre reestablecerlo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…