En el plan de infraestructura educativa, la gobernación del Cesar construye dos nuevos colegios en los municipios de La Paz y La Jagua de Ibirico, así como la ampliación en siete instituciones en el departamento, además el Gobernador Francisco Ovalle anuncio más inversiones, “Vamos hacer un proyecto que nos va a permitir generar unos ambientes escolares en las cabeceras y zonas corregimentales, por valor de tres mil millones de pesos, que estaremos iniciando en dos meses”.

De igual manera el secretario de Gobierno de Valledupar, Juan Pablo Morón, se refirió a las intervenciones estructurales que han realizado a 21 instituciones educativas del municipio, con un aporte de 3.700 mil millones de pesos que incluye la construcción y adecuación de aulas y baterías sanitarias, pinturas, cubiertas, pisos, cerramientos, entre otras mejoras.

Estas obras se realizan en los colegios, con el fin de favorecer el índice de calidad en la educación básica primaria y secundaria. “Nos llena de satisfacción darles mejores ambientes escolares a los estudiantes”, dijo el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

VIDEO: Autoridades arhuacas capturan a presunto violador kankuamo

Por las calles del municipio de Pueblo Bello departamento del Cesar, desfiló la mañana de …