En el plan de infraestructura educativa, la gobernación del Cesar construye dos nuevos colegios en los municipios de La Paz y La Jagua de Ibirico, así como la ampliación en siete instituciones en el departamento, además el Gobernador Francisco Ovalle anuncio más inversiones, “Vamos hacer un proyecto que nos va a permitir generar unos ambientes escolares en las cabeceras y zonas corregimentales, por valor de tres mil millones de pesos, que estaremos iniciando en dos meses”.

De igual manera el secretario de Gobierno de Valledupar, Juan Pablo Morón, se refirió a las intervenciones estructurales que han realizado a 21 instituciones educativas del municipio, con un aporte de 3.700 mil millones de pesos que incluye la construcción y adecuación de aulas y baterías sanitarias, pinturas, cubiertas, pisos, cerramientos, entre otras mejoras.

Estas obras se realizan en los colegios, con el fin de favorecer el índice de calidad en la educación básica primaria y secundaria. “Nos llena de satisfacción darles mejores ambientes escolares a los estudiantes”, dijo el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Usted puede tener su vivienda propia pagando arriendo

Unas 40 mil familias se verán beneficiadas con una vivienda propia, gracias al programa “ …