Luego del atentado del que fuera víctima el ganadero Celso Castro, el concejal Roberto Castro, hijo de la víctima dijo en entrevista con la Tribuna del Cesar, que su padre fue intervenido quirúrgicamente, y ahora esperan su evolución.

Castro dijo que fueron dos impactos de arma de fuego los que alcanzaron a su padre, hecho que los tiene muy dolidos. “Pidiéndole a Dios, que lo saque bien de esto” dijo el concejal, quien advirtió que

“Estamos consternados porque mi papá este hecho, todo mundo lo conoce como un tipo de amigos. No tenemos problemas con nadie. Sinceramente estamos consternados con este hecho”, señaló Roberto Castro.

Sobre el acompañamiento de las autoridades, el hijo del ganadero anotó que lo ha sentido muy de cerca, aunque en este momento lo que le importa es que su padre se recupere.

“El andaba siempre solo, no tenía ningún escolta porque es un tipo sin problemas, es un campesino que siempre va a la finca” dijo Castro, indicando que es claro que este caso es un hecho de sicariato.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con una piedra, un soldado asesinó a un presunto atracador

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un soldado mató a un jove…