Cruzando el puente. Así se denominó la campaña adelantada por parte de miembros de la iglesia cristiana Adoremos liderada por el Pastor Luis Coronado, entre la población venezolana residente en Valledupar el fin de semana.

En total 15 miembros de la congregación salieron a las calles, entre ellos por el sector de la calle 12 donde los ciudadanos venezolanos fueron abordados con mensajes de parte de Dios, oración, y un plato de comida.

Arroz de pollo, bebidas, panes, estaban entre los alimentos entregados, además de  ropa nueva tanto de hombre como de mujer que un miembro de la iglesia Adoremos donó. «Les ofrecimos el amor de Dios como forma de salir adelante», dijo Mary Calderón  coordinadora de la campaña.

¿Por qué cruzar el puente?

La campaña en la que fueron atendidos habitantes de Venezuela que se ganan la vida pidiendo dinero, limpiando vidrios o dulces en los semáforos de Valledupar, se denominó » Cruzando el puente», titulo que tiene doble sentido. Uno es el hecho de que ellos debieron cruzar el puente que une  a los dos países un día por la difícil situación de Venezuela, y otra es porque deben dar el paso de seguir a Jesus como su Salvador. Para eso se debe cruzar también un puente.

Quieren volver

Contrario a lo que muchos piensan, los miembros de la comunidad cristiana Adoremos se percataron de que la mayoría de las personas venezolanas que deambulan por las calles de Valledupar, quieren regresar a su país. » Su oración es que ellos quieren volver a su país, con su familia a empezar de nuevo»., dijo Mary Calderón.

» Es bueno que la gente los vea como personas necesitadas que están en una situación difícil, y no como personas molestosas», acotó la coordinadora de la campaña.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…