Como el amigo del deporte, así se denominó Luis Alberto Monsalvo Gnecco, candidato a la Gobernación, durante un emotivo encuentro que sostuvo con el gremio deportivo del Cesar, en donde dio a conocer algunas de las propuestas más importantes que tiene para continuar impulsando este sector.

Son muchos los proyectos que Monsalvo Gnecco entregó a este gremio en su periodo pasado, entre ellos la remodelación del estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ en Valledupar; al igual que el complejo de tenis, un sinnúmero de canchas de fútbol, patinódromos, polideportivos, gimnasios, parques biosaludables, entre otras obras que fortalecieron el deporte en el Cesar y fueron realizadas en los diferentes municipios.

Hoy con más experiencia y con la pasión que siente hacia el deporte, el candidato manifestó que para el próximo gobierno complementará el Centro de Alto Rendimiento con más escenarios, incrementará el presupuesto de sostenimiento de las ligas para su dotación y respectivos viajes a competencias nacionales e internacionales, continuará en la línea de construir espacios deportivos y fortalecer a los deportistas para que participen en torneos y juegos intercolegiados, además de potenciar en conocimiento el recurso humano que integra el centro biomédico, las ligas, entrenadores y monitores del orden departamental.

Monsalvo Gnecco dijo: “destaco la tarea de los deportistas y los felicito por esa pasión que los motiva a salir adelante y que a su vez nos ayuda a alejar a la niñez y a la juventud de la drogadicción y malos hábitos. El deporte es salud, es vida. Para mí es un honor impulsarlo, por eso los Juegos Bolivarianos en mi gobierno van estar en las mejores manos, seremos garantía para que sean todo un éxito y sea esta la oportunidad de materializar la construcción de nuevos escenarios deportivos en el Centro de Alto Rendimiento para las disciplinas de atletismo, combate, acuáticas, bisicross, tiro con arco, entre otras. Estamos seguros que si lo hicimos bien, esta vez con su apoyo, lo haremos mejor”.

Entre tanto, Claudia Matiz, presidenta de la Liga de Taekwondo, expresó que el sector deportivo del Cesar y Valledupar reafirman su respaldo con esta candidatura a la Gobernación, conocedores de su amor y compromiso ejemplar con el deporte. “Confiamos en su capacidad para retomar el rumbo perdido y poner a salvo al gremio. Usted más que nadie sabe que el deporte es más que un juego, transforma y salva vidas, por tal razón sabemos que con su apoyo nos vamos a fortalecer, proyectándonos a criar grandes deportistas. El Cesar tiene talento y con usted vamos dejar en alto el nombre del departamento”, concluyó.

Publicidad Política Pagada

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

En el Concejo, Policía socializa operativos con miras al paro del 21

En el recinto del Concejo de Valledupar, estuvo el Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandova…