Estas y otras preguntas se hacen habitantes del departamento del Cesar en cuanto al silencio de Luis Gregorio Ramírez, conocido en el mundo criminal como ‘El Monstruo de la Soga’ o ‘El Monstruo de Tenerife’, quien cometió varios crímenes en esta zona.

Según Ramírez, él no solamente estaría detrás de la muerte de mototaxistas sino que también hay otras personas involucradas las cuales no quiere revelar por temor a represalias en contra de su familia; sin embargo las autoridades insisten en que los homicidios ocurridos desde el año 2006 en Valledupar y demás municipios los ejecutó solo.

“Yo no cometí los crímenes solo. Esa era una organización delincuencial en la que estábamos varias personas, pero la Policía y la Fiscalía insiste en que yo solo hice todo eso. A los investigadores les he dado pistas de donde están los demás cadáveres pero faltan muchos más en el Cesar, pero yo lo que busco es arreglar mi situación. Ya les pedí perdón a los familiares de las víctimas, y aunque eso no les devuelve la tranquilidad yo siento pedir perdón”, explicó ‘El Monstruo de la Soga’.

Este sujeto que según la Dijín es una asesino en serie, dijo ante Semana.com en días anteriores que no es como lo quiere hacer ver la prensa colombiana y que sus crímenes cometidos en Valledupar, Barrancabermeja, Aguachica, y Puerto Wilches eran ordenados por su jefe Miguel Mejía  al mando del bloque de ‘Los Mellizos’, ya que las víctimas habrían cometido algún tipo de delito en diferentes partes del país, tales como: hurtos a personas y a cooperativas de transporte.

¿Por qué El Monstruo de la Soga quiere seguir ocultando los cuerpos de las víctimas?. Precisamente ante el Canal RCN el ya condenado a 26 años de prisión en la Cárcel de Mediana y Alta Seguridad de Valledupar, indicó que en pocas semanas estará dando información de donde se encuentran los 37 cadáveres que restan, pero lo que en realidad busca el apresado conto esto es un preacuerdo con la Fiscalía.

“Ese señor es un psicópata, lo que hizo fue acabar con la paz de varias familiares. Seguimos con las investigaciones para dar con los restos”, dijo una fuente policial en entrevista.

‘El Monstruo de la Soga’ o ‘El Monstruo de Tenerife’, asesinaba a mototaxistas en Valledupar y demás municipios del Cesar.
Foto tomada de Semana.com

La Dijín junto con demás autoridades sigue investigando los hechos sucedidos desde el año 2006, y aunque no se ha tenido claro el motivo de los asesinatos  lo cierto es que Luis Gregorio Ramírez hasta el momento es el único responsable de los homicidios a mototaxistas que se ganaban la vida a diario desde las 5 de la mañana para llevar el sustento a sus hogares.

Por: Investigación Judicial Tuperfil.Net

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

El crimen del ex gerente de El Pilón fue planeado

Ante un juez de control de garantías, fue presentado Alexis José Serpa Linares de 18 años …