Óscar Luis Benavidez Alvear, interno de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, condenado por el delito de homicidio, murió este jueves en la clínica de Valledupar.

Benavidez Alvear, aparentemente sufrió una tuberculosis  contrajo dentro del penal, por lo que tuvo que ser trasladado hacia la capital del Cesar para ser valorado por especialista, ya que su estado de salud se agravaba.

Olga Hurtado, esposa del apresado indicó a los medios de comunicación que a su llegada a esta ciudad  su esposo se complicó y que aún espera el dictamen médico para verificar las verdaderas causas por las cuales falleció.

“Todavía no han identificado la supuesta enfermedad aunque inicialmente se habló de tuberculosis, la patología la llevé hacen dos días, apenas me entreguen la epicrisis me voy a dar cuenta realmente de qué murió mi compañero sentimental. Él venía para un especialista, lo operaron y salió sufriendo del corazón, de los riñones. Todos los días los médicos le hacían estudios”, dijo Hurtado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…