Una mujer, habitante de calle, conocida como La Pito, la Pechi y  La Beba, fue asesinada en las últimas horas en Valledupar. La mujer que presentaba problemas de consumo de alucinógenos,  fue encontrada con heridas producidas con arma contundente y corto punzante.

Habitantes de calle, dijeron a los medios de comunicación, que se trataba de una mujer muy pacífica. ” Es que le habrá pasado a ella, solo lo sabrá Dios” dijo una mujer que compartía amistad con la victima.

La mujer que fue encontrada en un cambuche ubicada cerca al Terminal de Transporte de Valledupar, estaba semi desnuda y en un charco de sangre.

Esta mujer al parecer fue atacada a eso de las diez de la mañana por desconocidos, quienes aprovecharon al parecer, que la victima se quedó sola después de que su compañero permanente había salido del cambuche.

” Ellos se matan entre ellos mismos, por la platica, por lo que consiguen por ahí” dijo una vecina  del sector, quien señaló que esa zona del Terminal se ha convertido en una olla, pues son muchas las personas consumidoras de droga, que se han apoderado del sector.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Abogada venezolana capturada por tráfico de estupefacientes

Las autoridades capturaron a una mujer de nacionalidad venezolana en el corregimiento de L…