Acompañado de un centenar  de mujeres, el candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita, recorrió las calles del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, evento en el que estableció una serie de compromisos tendientes a generar desarrollo en la población.

En el marco del encuentro denominado la gran Caminata de las Mujeres Virtuosas, liderado por el candidato a la Alcaldía de El Paso por el Partido de la U, Martín Altamar, el próximo Gobernador del Cesar estableció como objetivo primordial construir 500 viviendas gratis en La Loma.

Ante una plaza colmada en su totalidad, Ovalle Angarita ratificó, además, su ambicioso compromiso de constituir la Oficina Departamental de la Mujer y la Juventud, en procura de beneficiar no solo a las representantes del género femenino, también a personas con capacidad diferente, jóvenes, niños, afrodescendientes y desplazados.

“Para esta población tenemos muchos proyectos, por eso también estamos pensando en traer una subsede del SENA, la defensa de las fuentes hídricas y seguirle apostando a la actividad agropecuaria, que es la verdadera vocación de El Paso”, declaró Ovalle.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…