Los accidentes de tránsito en el Cesar siguen dejando víctimas fatales a pesar de las actividades de control que realizan las autoridades en la carreteras.

De acuerdo con las autoridades, un hombre murió momentos en que se movilizaba en una motocicleta en la vía San Roque- La Paz.

El occiso respondía al nombre de Alfonso Linares Linares, natural de Chimichagua, quien se transportaba con Edwin Alberto Rangel Cortés, de 39 años, el cual fue remitido al hospital de La Loma.

Información suministrada a este medio de comunicación indica que, los antes mencionados impactaron con una baranda en el kilometro 41+30 metros, tras movilizarse en una motocicleta marca Bajaj línea Bóxer, de placas CDT9-4E.

“Alfonso sufrió fuertes golpes, sobretodo en la cabeza, eso fue lo que le ocasionó la muerte”, expresó un testigo presencial.

Hasta el momento las autoridades aseguran que el trágico accidente de tránsito se presentó por invasión de carril del conductor de la motocicleta.

El cuerpo del occiso fue trasladado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, siendo llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar para al respectiva necropsia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…