Las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes del Cesar tratan de establecer la identidad de un hombre que murió arrollado en el municipio de El Copey.
Según uniformados de esa localidad, el hecho se presentó siendo las 6 de la mañana de este lunes, momentos en que se presentó un choque de dos motos y un camión.
“Se chocaron dos motos, y luego pasa un camión y aplasta a la víctima fatal”, dijo una testigo presencial de los hechos, quien al tiempo indicó, “fueron llevadas dos personas al hospital local que resultaron heridas”.
Una fuente indicó a Tuperfil.Net que, el hombre que permanece como N.N salió expulsado a un lado siendo impactado por el pesado vehículo lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
Identidades de los heridos 
Informaciones entregadas a este portal web aseguran que, en el siniestro dos personas más resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como: Jhon Mario Contreras Jaimes, de 20 años, natural de El Copey, y Rosangelina Jaimes Castro, de 41 años, natural de esta misma población.
Los antes mencionados presentan trauma craneoencefálico severo y laceraciones en el rostro y brazos, por lo que fueron remitidos a un centro asistencial de la capital del Cesar.
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Un vallenato entre los heridos de la Escuela General Santander

En el barrio Villa Jaidith de Valledupar, reside uno de los heridos en el atentado terrori…