Ni Maria Claudia Daza conocida como Caya Daza, ni María Mónica Urbina, podrían salir del país, si la Fiscalía General de la nación, acoge la petición que en tal sentido hiciera el presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Jhon Jairo Cárdenas, quien preside esta Comisión, envió una comisión al Fiscal General Francisco Barbosa, atendiendo a una acusación que hiciera el Representante a la Cámara Fabían Díaz, contra el Presidente Iván Duque, por el escándalo de la Ñeñe Política.

Ambas mujeres podrían ser llamadas a declarar por parte de la Comisión de Acusaciones en el proceso que se adelantará contra el mandatario de los colombianos, cuya campaña política está señalada de comprar votos en el departamento de La Guajira, y cuya prueba reina es una grabación entre Ñeñe Hernández, asesinado en Brasil, y Cayita Daza, quien hacía parte de la UTL del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez.

En días pasados trascendió que Caya Daza había abandonado el país para reunirse con sus hijas, pocas horas después de estallar el escándalo que sacude a Colombia.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Se extiende cuarentena hasta el 27 de abril

Así lo anunció el Presidente de la república Iván Duque Márquez, al dar a conocer que la c…