Solo fueron unos minutos en que la señora Cecilia Valencia,  dejó a su hija de ocho años en su casa, con el fin de hacer una diligencia en frente de su casa, en el Mega Colegio Andres Escobar. Cuando regresó, dentro del baño se encontraba muerta Abigail Daza Valencia, quien estaba dentro de un balde lleno de agua.

El hecho se registró la mañana de este jueves 14 de junio en la manzana 35 casa 13 del barrio Villa Jaidith al sur de Valledupar. Las primeras informaciones señalan, que la menor venía sufriendo de convulsiones, y al parecer cuando estaba sola dentro del baño, presentó un episodio que derivó a la postre en su ahogamiento.

Visiblemente consternada, la madre de la niña pidió ayuda a los vecinos, quienes sin embargo tampoco pudieron hacer nada. No obstante la llevaron hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, en el CDV, donde fue declarada oficialmente muerta, por lo que fue su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Tuperfil.Net pudo establecer que la niña Abigail era estudiante de segundo grado del Mega Colegio ubicado frente a su residencia, y el cual se encuentra de vacaciones.

La menor no era hija biológica de Cecilia Valencia y su compañero sentimental, Edimer Daza, sino que ellos la estaban criando, después que un familiar la dejó hace ocho años en su casa.

Este hecho comenzó a ser investigado por parte de las autoridades.

Entre tanto el Secretario de Gobierno Municipal de Valledupar, Gonzalo Arzuza se comprometió con Tuperfil.net, a colaborar a nombre de la administración, para los gastos en los que se deberá incurrir para darle cristiana sepultura a la menor.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Sin categoría

También puedes leer...

Transportadores de Valledupar, planean demandar al municipio

Con la asesoría del abogado Cesar Bateman los transportadores públicos de Valledupar prete…