Adopta no compres Valledupar, es un grupo liderado por Karolibeth Soto, que tiene como objetivo ayudar a los perros callejeros. Los recogen, desparasitan, le prestan el servicio de salud si lo requiera, los vacunan y esterilizan, dejándolos listos para la adopción.

Inicio en noviembre del 2016, cuidando en su propia casa hasta 16 perros, pero debido al reducido espacio e inconvenientes, tuvo la necesidad de expandirse, así que busco ayuda de otras personas que le han abierto las puertas a esta noble causa, aunque no ha sido fácil. Ahora está realizando un hogar de paso para los peluditos frente a la estación de gasolina Callejas, lugar que ha ofrecido el señor Jorge Corzo y en el cual se están realizando las obras gracias a las donaciones de personas que continúan sumándose a este grupo.

Asegura Karolibeth Soto que se siente muy motivada por la respuesta que ha obtenido, dándose a conocer con los videos que publica en sus redes sociales “El apoyo con los videos que he subido ha sido increíble ya prácticamente tenemos la mayoría de los materiales del hogar de paso, se han sumado muchas personas”, dijo la animalista.

Si desea más información sobre este grupo puede encontrarlos en Facebook, como Adopta no compres Valledupar o en twitter como @nocompresvalledupar. Aún hay 36 perritos que buscan su hogar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

En las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Valledupar se encuentra recluido en estos m…