En medio de sus esfuerzos por brindar seguridad y garantías a los pasajeros que utilizan la Terminal de Transporte de Valledupar, la Administración de la entidad instaló 16 cámaras, adicionales a las 36 externas que funcionan actualmente.
“Nuestro propósito es claro: fortalecer las capacidades de respuesta de las autoridades frente a cualquier tipo de delito, además de brindar tranquilidad a los más de tres mil pasajeros que se movilizan diariamente, para entrar y salir de la ciudad”, aseguró el gerente, Andrés Camilo Castro Palmera.
Esta acción busca mantener vigiladas las instalaciones y evitar cualquier acto de inseguridad que pueda perturbar la tranquilidad de los usuarios, igualmente estas medidas contribuyen a disminuir el transporte ilegal y proporcionar un viaje en óptimas condiciones.
“Invitamos a la ciudadanía en general a ingresar a la Terminal y comprar el tiquete directamente en taquilla o en sitios web autorizados. Igualmente, a denunciar a las líneas de la Policía Nacional 122, 123, 155 y 259, si es víctima de hurto o evidencia algún acto delincuencial”, último Castro Palmera.