Fue aplazada audiencia que estaba programada para este jueves en horas de la mañana en contra de  las personas vinculadas en el proceso de Alyesko, donde son acusadas por el delito de estafa.

Es de recordar que más de 12 personas se encuentran vinculadas en el proceso,  y solo la representante legal de la empresa Yajaira Gutiérrez Monroy se encuentra presa en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá.

Erika Romero una de las afectadas dijo que en tres ocasiones de seguido han aplazadas las audiencias por diferentes motivos, esta vez fue por culpa de la juez quien pidió un permiso. La mujer asegura que el proceso está muy lento.

Por su parte Maryluz Correa Toloza otra de las víctimas en el caso Alyesko, afirman que el proceso está haciendo manipulado debido a tantas inconsistencias.

Alyesko IMV es una firma que se dedicaba a la comercialización de casas de remate, pero cuya representante legal, Yajaira Gutiérrez, incumplió a sus clientes, sin embargo, nunca logró reintegrar el dinero a sus clientes y por ello fue capturada por estafa masiva.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…