Un nuevo semáforo apareció de manera sorpresiva en una esquina de Valledupar. El semáforo está ubicado en la intercepción que une los puntos del antiguo Teatro Avenida y el sitio conocido como Los Manguitos.

Se trata de un semáforo temporal, tal como dos más instalados en la ciudad de acuerdo a lo indicado por el Secretario de Tránsito de Valledupar y que aparecieron de manera sorpresiva sin ser socializados.

Víctor Arizmendy, Secretario de Tránsito de Valledupar, dijo que inmediatamente termine la ampliación de la glorieta La Ceiba estos semáforos serán retirados, al tiempo que indicó que la instalación de los mismos son producto de un plan de manejo de tráfico estudiado con anticipación.

Semáforos con mala sincronización 

Entre tanto un taxista que pidió mantener en reserva su identidad, señaló que los semáforos temporales están mal sincronizados, lo que hace que incluso les toque volarse porque la demora en verde es muy escasa.

Al respecto el Secretario de Tránsito acotó que no se puede pretender como conductor que siempre encontremos el semáforo en verde.

Anunció Arismendy que en marzo ya se podrían instalar tres semáforos más.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Inescrupulosos cobran para hacer postulaciones al  programa de vivienda

Una alarma envió el Ministerio de Vivienda, luego de detectar que personas inescrupulosas …