Sorprendidos se mostraron los habitantes de varios corregimientos de Valledupar, luego de un operativo conjunto llevado a cabo por La Policía, el Ejército y el ICBF, en las poblaciones. Esta actividad ordenada por el Alcalde Augusto Ramírez Uhía, se inicio por  Atánquez y avanzó hacia La Mina, Patillal y Mariangola, donde se definió con la Fuerza Pública  planes y estrategias para mitigar situaciones como los hurtos, la venta de estupefacientes, violencia intrafamiliar, entre otras problemáticas que aquejan a la comunidad.

“El balance es positivo toda vez que tuvimos el acercamiento entre la comunidad y la Fuerza Pública, en aras de conocer todos los hechos que vienen aconteciendo en los corregimientos del Norte y Sur de Valledupar, en temas de seguridad, se abordaron aspectos puntuales que afectan la tranquilidad y paz de los ciudadanos”, puntualizó Gonzalo Arzuza Torrado, secretario de Gobierno Municipal.

Asimismo, el inspector de Policía de Mariangola, Juan Granados, indicó que “es importante estas actividades de control y prevención para que los delincuentes sientan la autoridad, gracias al alcalde y al secretario de Gobierno por tenernos en cuenta y mejorar la seguridad de nuestro corregimiento”.

La Policía del Cesar y el Ejército Nacional, se comprometieron con la comunidad de estos corregimientos en realizar más patrullaje y mantener comunicación directa entre las líderes y los organismos de seguridad, para facilitar la denuncia oportuna.

La Secretaría de Gobierno continuara con estos operativos de control en todo el Municipio de Valledupar, al igual que en los establecimientos comerciales, que los ciudadanos sientas un aliado que trabaja de día y de noche por su seguridad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

Montréal. Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, …