Por tercera vez un Contralor del Municipio de Valledupar es retirado de su cargo en un solo periodo;  2016-2019. Esta vez el Tribunal Administrativo del Cesar, declaró nulidad al acto administrativo del 7 de septiembre de 2018, donde mediante una sesión extraordinaria el Concejo de Valledupar eligió por once votos a Jorge Araujo a pesar de ser advertidos de la inhabilidad que este presentaba.

El Tribunal decretó suspender provisionalmente la elección y ordenar por cuarta vez al Concejo del Municipio de Valledupar, elegir a quien asuma el cargo de Contralor por lo que queda del 2019.

El primero en salir fue Álvaro Castilla, elección que fue anulada por el Consejo de Estado al no ser el primero en la lista de elegibles, el segundo fue Omar Contreras inhabilitado por el Consejo de Estado, y ahora Jorge Araujo Ramírez inhabilitado por tener parentesco con Jorge Eliecer Araujo Gutiérrez, Secretario de Educación del departamento del Cesar y de Álvaro López Varela, Magistrado del Tribunal de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Inescrupulosos cobran para hacer postulaciones al  programa de vivienda

Una alarma envió el Ministerio de Vivienda, luego de detectar que personas inescrupulosas …