Un nuevo caso de personas poseídas por jugar con la tabla ouija, se presentó en las ultimas horas en el municipio de La Jagua de Ibirico, departamento del Cesar.

El hecho ocurrió a eso de las 7 de la noche de este miércoles, en el barrio Altos de La Mina, mismo sector donde la tarde del martes, varios jóvenes se exaltaron y hasta intentaron suicidarse luego de estar jugando con el oráculo.

Un habitante del municipio carbonífero, dijo a Tuperfil.Net, que cuando él iba llegando a su casa, observó a varios adolescentes jugando en un anden, cuando de repente uno ellos comenzó a correr gritando, se revolcó en el suelo, y decía cosas incoherentes, mientras que algunas personas trataban de calmarlo.

Posteriormente el joven, se levantó, y comenzó a correr con destino a la urbanización Villa Nancy,  vecina del sector, donde en una vivienda fue encerrado por las personas que allí residen. Al parecer fue en ese lugar donde logró calmarse.  Miembros de la Policía llegaron al sitio, para posteriormente llevárselo, al parecer con destino a un centro asistencial.

Esta situación mantiene preocupadas a los lugareños, debido a que ya son muchos los jóvenes que se ven afectados por jugar con la misteriosa tabla.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

20.148 venezolanos en el Cesar, pero las cifras no cuadran

Según el reciente censo llevado a cabo en el departamento del Cesar, para establecer cuant…