Antes que comience el primer semestre, los estudiantes de las universidades públicas del Cesar, entre ellas la UNAD y la UPC, podrían obtener el subsidio de educacióna través de Fedecesar.

El anuncio lo hizo el gobernador Francisco Ovalle Angarita, al indicar que la próxima semana a mas tardar, estará siendo convocado el OCAD departamental, donde será presentado el proyecto que en el momento elabora su gobierno, para incluirlo en el presupuesto.

Se trata de 21  mil millones de pesos, que beneficiarían en este semestre a 14 mil estudiantes.

Descartó el mandatario departamental, que los estudiantes tengan que desembolsar el recurso para el semestre que inicia, ya que coincidiría el desembolso de las becas con el inicio del primer periodo académico de 2016.

Plazo hasta el 20

Entre tanto la Universidad Popular del Cesar anunció que hasta el 20 de enero tienen plazo los estudiantes antiguos para matricularse. Así mismo las matrículas extraordinarias se llevarán a cabo entre el 21 y el 30 de enero, con un incremento del 15 por ciento en el costo.

En cuanto a los nuevos admitidos, se informa que el Comité de Admisiones, en sesión del 4 de enero del 2016, aprobó el segundo llamado para nuevos admitidos, en los cupos sobrantes, por no cancelación oportuna de la matrícula financiera, en estricto orden de puntaje.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…