En asamblea llevada a cabo en el auditorio Crispín Villazon de Comfacesar, el partido de la U en el Cesar, eligió su nuevo directorio departamental.

El presidente del directorio de la colectividad en esta zona del país, será a partir de ahora el Senador José Alfredo Gneco mientras que el secretarios será el contador y ex director de Rentas del departamento, Aristobulo Cortes.

El Presidente de la U, Aurelio Iragorri acompañado del ex gobernador Luis Alberto Monsalvo

En  la asamblea, encabezada por el presidente nacional de la colectividad, Aurelio Iragorri, el Representante  a la Cámara Cristian Moreno Villamizar, estuvo presente el ex gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, quien sería avalado por el partido para aspirar de nuevo al primer cargo del departamento.

“Esta Asamblea fue el punto de partida de las tareas propuestas y los objetivos trazados para aumentar nuestra representación en todos los espacios que nos brinda la democracia. Eso lo vamos a ratificar en las elecciones del 27 de octubre próximo”, subrayó.

Dijo que le corresponde a la colectividad otorgar avales y coavales en los 25 municipios del Cesar, donde la U hará presencia activa y permanente para mantener y aumentar la opción de poder.

Jose Alfredo Geneco es el nuevo presidente del directorio de la U en el Cesar

“Como Presidente del Directorio Departamental de la U, instalado oficialmente hoy, tengo el compromiso, la voluntad y la decisión de construir con acciones coherentes,    respetuosas y determinantes, un partido aún más vigoroso para elegir gobernador y el mayor número de alcaldes, diputados, concejales y ediles”, expresó José Alfredo Gnecco.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Asumió Calè Cotes como nuevo Secretario de Gobierno del Cesar

 El Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita le tomó juramento de posesión al nuevo …