El Gobernador Francisco Ovalle Angarita quien se hizo acompañar del alcalde Augusto Ramírez,  cortó cinta en tres calles más de Valledupar con lo que oficializó la inauguración de nuevas vías pavimentadas que benefician comunidades en los barrios Divino Niño, La Nevada y la Ciudadela 450 Años.

Como un regalo para estas navidades los beneficiados con los pavimentos agradecieron al Gobernador a la vez que recordaron lo difícil que era transitar por estas calles. “Estamos muy contentos por este aguinaldo que nos ha traído Franco Ovalle, ésta será una navidad feliz para todos los vecinos, podemos celebrar y salir a abrazarnos, anteriormente había mucha piedra y como en diciembre brisa mucho, las casas permanecían cerradas porque entraba mucha tierra”, dijo Ciro Guerra líder de La Nevada.

Por su parte Horacio Torres líder comunal del barrio Divino Niño, manifestó haber recibido agradecimiento de su comunidad y los transmitió al Gobernador, “En nombre de mis vecinos le doy las gracias, porque nos está cumpliendo un compromiso que había hecho con nosotros, hoy nuestro barrio tiene una mejor cara, más limpia y bonita, este es un gran regalo, Gobernador”, puntualizó.

Estas obras suman bienestar a las comunidades y mejoran los entornos de los barrios,  los vecinos pueden interactuar sin incomodidades, los niños compartir y entre todos vivir en armonía. Otro beneficio importante que da mucha satisfacción a los habitantes de estos sectores donde se realiza este tipo de obras es que se valorizan sus predios bridándoles más oportunidades económicas a las familias.

En total en Valledupar se pavimentarán casi 10 kilómetros de calles en diferentes barrios, dado que la Administración Ovalle Angarita tiene en ejecución dos proyectos de pavimentación urbana y, en ambos, la capital del Departamento se beneficia con tramos para intervenir, de los cuales se han entregado casi siete kilómetros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Varios heridos y vehículos incinerados deja retén ilegal en el Cesar

Cinco personas resultaron heridas durante un retén instalado por delincuentes que se ident…