La comunidad de valduparense se encuentra consternada por la muerte de Olga Raquel Amaris Méndez quien en la noche del pasado viernes se accidentó en la moto en la que se movilizaba con su hija por  los lados del colegio Billingue, instantes en que que perseguían a delincuentes.

El hecho se presentó a eso de las 7:30 p.m. del pasado viernes, en ese momento la fémina se transportaba como parrillera en una motocicleta AKT color blanco, de la línea Dynamic y de placas DLS-53D, que era conducida por su hija Kathleen Juranis Ibarra Amaris de 24 años, cuando de repente fueron sorprendidas por asaltantes que le les jalaron el bolso de la joven.

“Las atracaron, les quitaron el bolso y la reacción de la muchacha fue salir a perseguirlos. Ella como que pensó que podría alcanzarlos y gritarle a la gente que eran rateros, pero en el camino se voló una escuadra, un taxi iba pasando a una velocidad considerable y ahí fue donde se estrellaron. Olga como no llevaba casco, se cayó y se golpeó muy fuerte”, narró Carlos Freile, primo de la fémina.

Al momento del hecho, Amaris Méndez fue trasladada  hacia la Clínica Erasmo donde falleció debido a un trauma craneoencefélico severo.

Su hija Kathleen Juranis Ibarra Amaris fue llevada hasta la Clínica Santa Isabel donde fue llevada a la sala de cirugía por las fracturas que sufrió a la altura del fémur en ambas piernas y en la pelvis, sin embargo fue remitida a la Clínica Integral de Emergencias Lauda Daniela, donde permanece en UCI.

La víctima fatal era natural del municipio de Maicao (La Guajira), de ocupación  ama de casa y  había llegado de esa ciudad el pasado viernes con la intención de visitar a su hija en Valledupar.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

Montréal. Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, …