Los habitantes del barrio Tobías Daza no quieren que un nuevo proyecto de vivienda que será construido en ese sector, termine creando más calles ciegas, afectando de paso la ya difícil movilidad en la zona.

El proyecto habitacional sería construido en un lote que pertenecía a la constructora Lindaraja, pero que al parecer será adelantado por una constructora de razón social MPL.

Previendo que este proyecto habitacional no se haga a manera de conjunto cerrado, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Tobías Daza, Adalberto Vega, envió una comunicación a la oficina de Planeación Municipal, en la que le solicitan evitar que la nueva urbanización lleve al encerramiento de calles y carreras, lo que impide la libre movilización de los vehículos y los peatones por allí.

El temor que tienen los habitantes de Tobias Daza, es que se repita la experiencia que han tenido en tiempos pasados, como fue el caso de la urbanización Miraflores, que al ser construida como conjunto cerrado, terminó creando varias calles ciegas en el sector

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…