Este miércoles 15 de mayo a las 3 de la tarde, una mujer de 24 años de edad residente en la calle 5 con carrera 19d del barrio Callejas del Norte, en Valledupar, salió de su residencia y se percató  que su vehículo, un Mazda color blanco de placas BVF122, había sido hurtado del frente de su vivienda.

Inmediatamente la mujer llamó a la Policía Nacional, la cual adelantó un operativo en la ciudad, lo que permitió ubicar el vehículo en la vía que conduce al balneario La Pedregosa. En el vehículo se  movilizaban dos ocupantes, quienes al advertir la presencia de los uniformados se dan a la huida por la espesa vegetación del lugar, dejando el automóvil abandonado.

Los policías comenzaron sin embargo la persecución de estas personas, logrando capturar a uno de ellos, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la URI, para ser judicializado por estos hechos.

Es de resaltar que al ser individualizada la persona capturada por este hurto, se pudo constatar que el sujeto  es un vecino de la víctima, quien aprovechó que el automóvil estaba en la calle para hurtarlo usando una llave maestra.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Niño de cinco meses fue quemado por su propio padre

En el hospital Rosario Pumarejo de López es atendido un niño de 5 meses de nacido, quien s…