A prisión domiciliaria fue enviado Flavio Manjarrez Rodriguez, empleado de la Secretaría de Educacion del departamento del Cesar, por parte de un juez de control de garantías. El funcionario, está implicado en el denominado Cartel del Escalafón.

En la sala penal el ente acusador dijo que el procesado era la persona encargada de proyectar los documentos para realizar la documentación para los escalafones solicitados por los docentes que había pagado una suma de dinero para obtenerlos.

En la audiencia la Fiscalía 10 Seccional contra delitos a la administración pública, presentó elementos probatorios con imágenes que comprometen al sindicado de los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio, y falsificación de documentos, con las pruebas presentadas Flavio Manjarrez Rodríguez, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Es de recordar que por este caso también fueron judicializados   Gustavo Cadenas Callejas y José Miguel Chacón Cuadro, asesor jurídico de la Secretaría de Educación del Cesar.

Se estableció que más de 50 docentes del departamento del Cesar, y otras regiones del país falsificaron créditos y diplomas falsos para poder ascender de escalafón.

Tomada de Cacicastereo.com

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

El crimen del ex gerente de El Pilón fue planeado

Ante un juez de control de garantías, fue presentado Alexis José Serpa Linares de 18 años …