A través de las redes sociales y de la emisora Cacica Estereo, el señor Jonathan Martinez, denunció que su hijo en condición down, fue rechazado del jardín infantil Mis Primeras Picardias, por sus condiciones especiales. Según la denuncia, la dueña del plantel educativo se negó a aceptar al menor por ser down, cuando la madre del niño pidió un cupo para su  hijo.

Ante esta grave denuncia, Tuperfil.Net habló con Gloria Patricia Ardila Morales, propietaria del jardín infantil Mis Primeras Picardías, quien negó lo sucedido, al tiempo que indicó que la conversación con la señora no había terminado cuando ella ya ofendida,  se retiraba anunciando que iba a denunciar el hecho por las redes sociales.

Ardila Morales dio a conocer que interpuso una denuncia hacia los padres del menor, por considerar que están atentando con calumnias, contra la imagen que han construido durante 29 años de trabajo, tiempo durante el cual, nunca le han cerrado las puertas a menores con discapacidad cognitiva.

La propietaria del jardín infantil, dijo que no obstante esta situación, el cupo al niño está disponible.

¿Mala interpretación, ligereza al usar las redes, discriminación realmente?, serán preguntas que las autoridades deberán resolver para determinar cual demanda prospera más, y quien realmente tiene la razón en esta casos, ya que ambas partes han interpuesto acciones legales.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…