El día que,a Medicina Legal en Valledupar, fue llevado el cuerpo incinerado de una persona, el cual se presumía era del ganadero Juan Felipe “Puro” Ustariz, muchos alcanzaron a ver a su conductor llorar como un niño, e incluso indignado, alzo la voz para reclamar que se hiciera justicia. Por eso, la sorpresa fue grande cuando este fin de semana se presentó la captura de este hombre, identificado como Oscar Pupo, y quien llevaba varios años trabajando para el ganadero.

Pupo fue capturado luego que Ladimir Antonio Luna Cano de 29 años de edad, confesara que había disparado contra Ustariz el 20 de enero cerca a la finca Filadelfia zona de Camperucho, en el área rural de Valledupar.

Oscar Pupo cruzado de brazos

La orden le había sido dada por Oscar Pupo, conductor del ganadero, quien también le había facilitado el arma con la cual disparó y asesinó a Ustariz.

Luego de dispararle al joven ganadero, este sujeto  decidió quemar el vehículo con el cuerpo dentro, el cual quedó completamente incinerado. Solo a través de la carta dental, fue posible determinar que el cuerpo encontrado del vehículo, era el de Ustariz, quien en ese momento contaba con 38 años de edad.

Confesó el crimen

Este lunes festivo, Oscar Pupo fue llevado ante un juez, y ante las fuertes pruebas presentadas por la Fiscalía decidió confesar que era el autor intelectual del asesinato.

La familia del joven ganadero no logan sin embargo entender las razones que llevaron a este hombres a atentar contra su patrón, que por encima de eso era su amigo. “ El vio crecer a sus niñas, era de confianza de la casa” dijo un miembro de la familia de Ustariz.

No obstante Tuperfil.net pudo conocer que las autoridades siguen investigando pues  detrás de este crimen que conmocionó a la sociedad vallenata, podrían haber otras personas implicadas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Fraude en proyecto de vivienda en Valledupar: Mujer pensionada denuncia pérdida de 105 millones de pesos

Valledupar, abril 18 de 2024 La señora Miriam Elena Silva Sanguino ha denunciado públicame…