Que por lo menos el gobierno municipal de Valledupar les prestara atención, fue lo que consiguieron los habitantes de las veredas Las Casitas y  El Cielo, quienes se tomaron la mañana de este jueves, la plaza Alfonso López con el fin de exigir el cumplimiento de algunos compromisos hechos por el alcalde Augusto Ramìrez Uhía en esas poblaciones, tendientes a mejorarles la calidad de vida.

La reunión de representantes de la comunidad con el gobierno, estuvo presidida por el Gerente de Pro Valledupar, Rober Murgas, quien fue delegado para tal fin por el mandatario municipal.

En entrevista con Tuperfil.Net, Murgas dijo que fueron escuchadas las peticiones, entre ellas la construcción de unas obras, que según el funcionario ya se encuentran en el cronograma de inversiones que tiene el gobierno.

Uno de los temas tratados por los habitantes de las mencionadas veredas, fue la intervenciòn del Ministerio de Minas, la cual limita la actividad minera que se desarrolla en poblaciones como las de ellos.

Pero el tema que no fue tratado a profundidad, fue el expuesto a Tuperfil.Net antes por representantes de los habitantes de las veredas, en el sentido de que los constructores no le compran los ladrillos que ellos vienen fabricando, sino que prefieren hacerlo a otros proveedores.

Para hacerle seguimiento a las inquietudes de los moradores de Las Casitas y El Cielo, se programò una reunión para el próximo martes a las  9 de la mañana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comunidad de Altos de Comfacesar dejó como mentiroso a Gobierno Municipal

La comunidad de Altos de Comfacesar y sus alrededores no se oponen a que los jóvenes que p…