El Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía aceptó la renuncia que en las últimas horas le presentó el Gerente del Área Metropolitana del municipio, Alfredo Saade Vergel. En entrevista con Tuperfil.Net, Saade Vergel dijo que renunciaba con el fin de presentar su nombre a consideración de los electores en las próximas elecciones a la Alcaldía de Valledupar.

Saade Vergel señaló que sus aspiraciones las presentará avalado por firmas, al tiempo que indicó que el aval que busca es el del pueblo y no necesariamente del actual mandatario.

Esta sería la tercera ocasión en la que el saliente gerente del Área Metropolitana se lanzará al primer cargo del municipio, lo que a Saade le hace pensar que tiene mayor madurez, lo cual se verá reflejado al no tener apoyos politiqueros.

¿Otro alcalde cristiano?

” Yo tengo que gobernar con la ley y con la constitución” dijo el saliente gerente del Área Metropolitana Alfredo Saade Vergel, al ser consultado por Tuperfil.Net sobre si cree que el actual mandatario municipal deja bien parado al pueblo cristiano, siendo el primer alcalde protestante de Valledupar.

Y es que ese será el más grande reto del saliente gerente del Área Metropolitana, el de comprobar si la ciudadanía en efecto esta satisfecha con la gestión de un mandatario cristiano.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil político

También puedes leer...

José Eliécesar Salazar habla de los ajustes logrados en el presupuesto de la nación

Satisfecho por la forma como quedó distribuido el presupuesto general de la nación para el…