Aduciendo que Oscar Luquez, ya no despierta confianza entre sus hombres, el Consejo Directivo del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, decidió apartarlo de su cargo de comandante del cuerpo de socorro.

La decisión fue dada a conocer a través de una carta firmada por el mismo Eduardo Dangond, presidente del Consejo Directivo, cuya comunicación fue dada a conocer a la opinión pública. «….perdió la confianza y el respaldo de la mayoría de los integrantes del máximo organo directivo de la institución» dice en uno de los apartes de la comunicación.

Igualmente da a conocer Dangond, que se tomó la determinación de dejar en calidad de comandante encargado del cuerpo de bomberos, al Capitán Fernando Augusto Ramírez, quien venía desempeñandose como sub comandante del organismo de socorro.

Ramírez estará en el cargo, mientras se surte el proceso de escogencia del nuevo comandante de los bomberos en propiedad.

Se veía venir

La decisión del Consejo Directivo de los Bomberos de Valledupar, se veía venir, si se tiene en cuenta que en reciente huelga adelantado por los hombres que integran este organismo, se dijo que Luquez no era digno de confianza, ya que al parecer tenía manejos no claros de los recursos que llegaban a las arcas.

Así las cosas, esta salida es considerada por los miembros de los bomberos, como un triunfo a todas luces.

Aún no se conoce pronunciamiento alguno por parte del capitán Oscar Luquez, de quien tampoco se sabe si continuará de alguna forma vinculado a ese organismo.

CARTA BOMBEROS
Carta con la cual despidieron al capitan Oscar Luquez

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…