Una menor de 15 años lleva un mes esperando a que la EPS Salud Vida le consiga una hospitalización en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de cuarto nivel fuera de la ciudad. Se trata de Yolmaris Silva Martinez quien presenta hidrocefalia, y la cual se encuentra hospitalizada en la clínica Médicos de esta capital.

Pedro Manuel Silva Martinez, padre de la menor, dijo en dialogo con Tuperfil.Net, que la salud de su hija está deteriorándose cada día más, a la espera de que se cumpla la atención requerida por parte de un neurocirujano pediatra, tal como lo ordenaron los galenos en Valledupar.

Visiblemente desesperado, el señor Silva Martinez hizo un llamado a las autoridades de salud, y a los organismos competentes a que le ayuden con el traslado porque la vida de su hija esta corriendo peligro.

La menor es la segunda de cuatro hermanos, y reside con su familia en el municipio de San Diego, donde también la alcaldesa de la localidad, Elvia Milena Sanjuan les ofreció ayudar en el traslado, pero hasta el momento ha sido imposible.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En vilo familia de ganadero secuestrado en el Cesar

Profundamente preocupados se encuentran los familiares del ganadero Juan Felipe Ustariz, q…