Un joven de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana, murió por inmersión la tarde de este lunes festivo en las aguas del río Guatapurí en Valledupar.

El joven respondía al nombre de Daniel Alejandro Fernández, quien es buscado por miembros de los bomberos, a la altura del puente de Hurtado, de donde al parecer se lanzó cuando departía con otras personas.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven residía en el barrio Siete de Agosto de la capital del departamento del Cesar, hasta donde llegaron las autoridades con el fin de informarle a sus familiares de la muerte del joven. En ese momento las personas que allí residen se encontraban parrandeando. La música fue silenciada para dar paso al llanto de quienes festejaban.

Suspendida la búsqueda

Minutos después de conocerse del ahogamiento, el cuerpo de bomberos se hizo presente en el lugar. De inmediato los busos hicieron dos inmersiones tratando de rescatar el cuerpo, pero la búsqueda resultó infructuosa.

Así las cosas la operación de rescate del cuerpo quedó suspendida, hasta las 7 de la mañana de este martes cuando los buzos volverán a intentar encontrar el cuerpo.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Sin Categoría