Medicina Legal confirmó que el cuerpo incinerado hallado en el interior de una camioneta Nissan Frontier el pasado 20 de enero, en zona de la población de Camperucho, era el del ganadero Juan Felipe Ustariz González.

La entidad luego de hacer los respectivos análisis a los restos encontrados al interior del vehículo también incinerado, le confirmó a los familiares de la victima, que se trataba de ganadero,  y procedió a la entrega de los restos, para que  procedan a darle cristiana sepultura.

Hay que recordar que Ustariz González, de 38 años de edad, fue sacado el mismo 20 de enero de su finca, por dos sujetos armados quienes lo hicieron subir al vehículo, el cual fue encontrado posteriormente completamente quemado.

Par tratar de esclarecer este hecho, las autoridades habían ofrecido la suma de 50 millones de pesos, cifra que no se conoce si aumentará ahora para tratar de capturar a los responsables.

Este crimen fue rechazado por la sociedad cesarense, especialmente por el sector ganadero, quienes han pedido al gobierno del Presidente Iván Duque, se les permita el porte de armas, con el fin de protegerse de la delincuencia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…