Luego del asesinato de José Joaquín Villarreal García en la invasión Emmanuel de Valledupar, las críticas a las autoridades no se han hecho esperar. Estas se derivan del hecho de que el crimen habría sido cometido por sujetos que se movilizaban en dos motos, precisamente el día en que en la ciudad, rige la prohibición a la circulación de este tipo de vehículos.

De hechos varios ciudadanos se comunicaron con el noticiero Cacica Noticias en pleno medio día de este miércoles, y manifestaron que a pesar de la prohibición eran muchas las motos circulando a esa hora.

El presidente del sindicato de taxistas de Valledupar, Julio Cesar Domínguez, dijo que aunque los miércoles si hay menos motos en las calles, la medida se la pasan por la faja muchos ciudadanos, e incluso para violar el Decreto, algunos usan canastillas en la parrilla de las motos con el fin de hacer creer a las autoridades que son mensajeros, los cuales son exentos de cumplir la medida.

El ciudadano Alfonso Luna, denunció por su parte que en Valledupar existen algunos barrios vedados para la Policía, quienes se dedican a hacer retenes en zonas céntricas de la ciudad, y no en la periferia, donde la medida es violada constantemente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…