Valledupar, mayo 26 de 2024
Luis Mariano Rojas Santana, de 37 años de edad, el ciudadano que el pasado 21 de mayo resultó herido durante un atentado sicarial ocurrido al interior del Mac Donalds en Valledupar, se esfumó. El sujeto conocido como El Dominicano, por ser ciudadano extranjero proveniente de ese país centro américano, estaba siendo atendido desde el día del atentado en la Clínica Laura Daniela.
Sin embargo, Rojas Santana, desapareció misteriosamente la tarde de este domingo, pese a que de acuerdo con lo que se conocía, su pronóstico de salud era reservado.
Aunque El Dominicado residente en Valledupar no estaba detenido, sino que por el contrario se mantenía bajo custodia de la policía después del hecho sicarial, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Alex Durán, citó a una rueda de prensa para aclarar lo ocurrido.
De este hombre se conoció que es propietario de licoreras, barberías, restaurantes en Valledupar, además de financiar a algunos artistas de la música vallenata. De hecho, ha aparecido en videos de estos.
NOTICIA EN DESARROLLO